• Terminos y condiciones

    Los términos y condiciones que a continuación se indican regulan la compra de los productos disponibles a través este Sitio Web , titularidad de Carolina Letelier B.

    Todos los precios que figuran en la página web llevan IVA incluido. Los valores de cada producto, se especifican por Unidad, o por cantidades según se requiera.

    El proceso de compra se realiza, en pocos pasos, el cliente elige los modelos y se responden todas sus consultas al correo electrónico. Luego se confirma el presupuesto, y se hace la transferencia del 50% del total de la compra, confirme el pago y enviamos Diseños y pruebas del texto por e-mail para que nos dé el visto bueno antes de imprimir las invitaciones y/o Recuerdos y regalos corrigiendo  posibles errores de ortografía, datos del mismo o diseño. Se ofrecerá un máximo de 3 correcciones, a partir de la 4º Corrección se cobrará extra.
    El aceptar la prueba significa que el cliente asume la responsabilidad de cualquier error que ella contenga. En ningún caso asumiremos el costo de la repetición de un pedido por un error que contenga una prueba aprobada previamente por el cliente.

    El Plazo de entrega varía según las condiciones y fechas requeridas, y existe un mínimo en caso de recuerdos e Invitaciones de 7 días hábiles a contar desde la confirmación del pedido.  En el caso de Invitaciones de Boda Especiales es de 20 días.

    La entrega de los pedidos se realiza en mi domicilio y o un lugar a convenir por ambas partes. Se hacen envíos fuera de Santiago, a cargo del comprador.

    La forma de pago es mediante  transferencia o depósito bancario contactando previamente a través del email o celular.

    logo-akemi